Podés devolver o cambiar el producto que compraste sin problemas.
Tenés 2 maneras podes enviarlo por Correo Argentino o Correo
Andreani, EN ESTE CASO AMBOS ENVÍOS VAN A CARGO DEL
CLIENTE.
IMPORTANTE: SÓLO SI TE LLEGO UN PRODUCTO EQUIVOCADO O
FALLADO ROMÁNTICA MUSIC SE HARÁ RESPONSABLE DE AMBOS
ENVÍOS.
Estas políticas son únicamente válidas para compras en Argentina y
dentro de los primeros 15 días de recibida tu compra.
Para solicitar una devolución o cambio por favor escribanos a
nuestro WhatsApp 3464 567371 o, a nuestro email
[email protected], junto con los
detalles de tu compra (número de orden, fotos del producto y a
nombre de quién fue realizada la compra).
En caso de enviar por correo un cambio, debemos esperar a que el
producto llegue a nuestras oficinas primero antes de despachar el
otro producto para chequear que el producto este tal cual lo
despachamos en primera instancia y no tenga roturas o
desperfectos provocados por el uso o mal uso del instrumento.
En caso de que el producto que envían no este en
condiciones, Romántica se reserva el derecho para decidir que
importe extra deberá abonar el cliente por no enviar el producto en
buen estado.
LAS POLITICAS DE ENVIOS, CAMBIOS Y DEVOLUCIONES ESTAN
SUJETAS A CAMBIOS SIN PREVIO AVISO.